+57 317 4167766
soporte@geniaty.com

Hoteles En Rivera Huila

Hoteles En San Agustin

Banner Tatacoa Colombia 1


foto1

Turismo

foto1

Restaurantes típicos

foto1

Naturaleza

foto1

Comercio

foto1

Lugares coloniales



Hoteles

Hoteles en Zipaquirá

Leer más

Restaurantes

Restaurantes y salones de eventos

Leer más

Recreación

Sitios turísticos en Zipaquirá

Leer más

Almacenes

De compras en Zipaquirá

Leer más

IMG 0346

Sin ánimos de menospreciar tal imponente obra arquitectónica como lo es La hermosa Catedral de Sal insignia de Zipaquirá, nos hemos puesto a la fácil tarea de descubrir que este bello municipio y región es rica en diferentes espacios que permiten al turista su sano esparcimiento.

www.zipaquiracolombia.com

belleza arquitectonica ZipaquiráZipaquirá cuenta con una arquitectura hermosa que data de nuestra historia Colombiana, que al conjugarse con sus calles peatonales y los colores de sus fachadas, nos hacen  volver al pasado y nos recrean escenario coloniales los cuales se respiran en cada esquina de esta bella población. Con el transitar de sus gentes, hombres y mujeres del común, que entregan a  turistas una amable y acogedora bienvenida, su variada muestra gastronómica y el sin número de lugares donde podremos deleitar platos realmente deliciosos según nuestros gustos y posibilidades, Zipaquirá es generosa e impredecible.

La llegada del tren es un verdadero espectáculo que pudiese compararse con el macondo de García Márquez; su estruendo y variada gama de colorines evidencian la llegada de los forasteros (niños y adultos) que emanan alegría y felicidad por la llegada a tan buen destino. A él convergen  las miradas de su habitantes que a pesar de no ser la primera ni la última vez que le ven vociferar,  saben y meditan  en silencio, que en el viene un pedazo de Colombia que se ha sentido atraída por la belleza, el encanto de estas tierras; y como tal, hay que respóndeles con amabilidad y empatía.

Si de pasarla bien se trata Zipaquirá cuenta con una variadas y sanas opciones de recreación como son sus museos, salones de juegos de mesa, karaokes, bolos, deportes de aventura, o porque no recorrer la ciudad en caravana de bicicletas, las cuales usted podrá alquilar en la zona turística. También podrá programar sus recorridos en un traen que pasa por las calles dándole un toque de picardía a el centro de la población y haciendo las delicias de quienes se permiten vivir estos momentos.

el tren en ZipaquiráZipaquirá nos entrega una amplia oferta de destinos eco turísticos los cuales usted podrá visitarlos y aminarlos acompañados de personal experto que le orientará y acompañará, estos recorridos parten de Zipaquirá y se adentran en terrenos ricos en aire puro, luz de colores , bella fauna y flora nativa.

Sus noches románticas hablan de su historia y entregan escenarios bohemios en cada rincón de su parte histórica; no es difícil dejarse contagiar por sus inspiradoras calles que a lo largo de sus cuadras nos contagian de su riqueza cultural.

 Zipaquirá es sinónimo de tranquilidad y belleza, no se comprende como un municipio a tan solo minutos de Bogotá puede vivir un ambiente tan tranquilo y agradable, por todo esto Vivir y Sentir Zipaquirá es algo que nos merecemos, Zipaquirá es más que su catedral, es más que su paseo o almuerzo de domingo, es un aventura que usted merece compartir con los suyos; es recrearse con la historia de nuestra patria y convivir por un fin de semana con la magia y el encanto del silencio que tanto no hace falta en esta congestionadas jornadas laborales.

noches de luz en zipaquirá